Encuentro de trabajo con personas expertas en movilidad urbana sostenible

Entre las actuaciones previstas para el desarrollo del PMUS están las jornadas participativas con la ciudadanía en general y con grupos de interés más específicos.

Tras el encuentro con diversos grupos de interés celebrado el 24 de octubre, y la jornada participativa con los consejos de distrito que tuvo lugar el 26 de ese mismo mes, el 18 de noviembre se abrió una experiencia con un panel de personas expertas en movilidad urbana sostenible para aprovechar el conocimiento de entidades y figuras referentes del ámbito empresarial, científico-académico y de la propia administración.

En este panel participaron:
Pilar Vega. Consultora y profesora en el Departamento de Geografía Humana de la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Movilidad Diferencial de Género.
Jordi Hereu. Exalcalde de Barcelona y Presidente de “Idencity” (empresa de consultoría estratégica especializada en el desarrollo e implantación de planes estratégicos de desarrollo económico sostenible en entornos urbanos).
Mikel Murga. Investigador y Profesor de “Políticas de Transporte Urbano y Modelización del Transporte” en el MIT de Massachusetts.

El encuentro se celebró el día 18 de noviembre de 11:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Bilbao.

010203010203

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *